Sunday 18 February 2018

Proyecto "Dibujos por sonrisas".

"DIBUJOS POR SONRISAS".





Sé que llevo ya  bastante tiempo que no actualizo mi blog como debiera debido a algunos motivos de personales, pero ahora creo que ha llegado el momento de poder hacerlo. Hace algunos meses que entré en contacto con este maravilloso proyecto, orientado a ayudar con sus recaudaciones en los campos de refugiados
Pues en realidad muchos de nosotros no nos damos ni cuenta, dentro de nuestro dia a dia habitual, de lo increíblemente privilegiados que somos, al tener la vida que tenemos.
Cada donativo recibido supone una gran mejora a la vida y significará como un rayito de Sol nuevo a la vida de cualquiera de los niños que ahora mismo vive en uno cualquiera de los diversos campos de refugiados que hay en toda Europa.
Superar una guerra es un evento que ya de por sí marca profundamente en cualquier persona, y especialmente, deja una huella imborrable en el carácter de cualquier niño, ya que la infáncia es el terreno más fértil donde se empiezan a formar los cimientos que regirán el carácter y determinarán los pasos que deba de dar en ésta misma vida.
Colabora con un pequeño granito de arena a dibujar verdaderas sonrisas en cualquier infante, convirtiendo tu aportación en una estufa para el frio, una manta, una mosquitera para el verano o en lápices y material escolar. Ayuda a que es niño el dia de mañana y muy a pesar de todo, pueda alcanzar el futuro que se merece en ésta vida.

A veces,paso a paso, con un poco de ayuda por parte de todos, conseguimos dar grandes pasos por este mundo.

Que la solidaridad se convierta en la llave certera, con la que podamos abrir las puertas a una vida para todos los que vengan detrás de nosotros, y en todo un ejemplo para las nuevas generaciones.


https://www.dibujosporsonrisas.org/producto/rhaega-aliani/


No comments:

Post a Comment